FELIZ VERANO!!


 El CEIP Nescania os desea un buen verano, no muy caluroso, y unos días de descanso!! Nos vemos en septiembre.

El móvil del colegio (671565625) estará disponible hasta el 10 de julio. Si no lo cojo en cuanto me sea posible os devuelvo llamada.

Gracias!!



Comentarios

Entradas populares

Entradas Populares